domingo, 30 de marzo de 2014

Dos mundos.

Es extraño mi mundo.
Me congelé a los 26.
Vivo solo.
Hablo con mi gente cada vez menos.
Desde aquí aprendo a prescindir de eso otro.
Las decisiones son una condena horrible.
El peso del error volviendo cada noche
con una sonrisa frívola
con un escalofrío para la columna.

Buenas noches,
vivo en un mundo extraño
estoy congelado en mis 26
no sé quién soy
me invento entre estos versos
desordenados
porque he olvidado a mi gente.

Mi mundo. Dos mundos.
Se encoge el universo entre esta habitación
y aquella habitación.
Cuatro libros. Una montaña mágica.

Mi mundo está quieto. Que nadie lo mueva.
Un día de estos daré cuerda al reloj.
Mas no os escribiré una carta de disculpa.




En el tocadiscos:
Frank Sinatra  -  When I was 17 it was a very good year

No hay comentarios :

Publicar un comentario